22.6.09


Me gustaría encontrarte diciendo: "lo siento", Escucharte decir: No sabes lo encantador que eres". Me gustaría que me encontraras y dijeras: "te necesito" que digas : "te puse aparte". Que me dijeras tus secretos e hicieras tus preguntas, y que pidieras que volvamos al principio. Es que sólo estaba imaginando números y figuras y resolviendo nuestros rompecabezas. Es que me gustaría encontrarte y escucharte decir : "te amo" y que sólo volvieras a buscarme.Cuando las lágrimas caen por tu rostroCuando pierdes algo que no puedes reemplazarCuando amas a alguien pero se desperdicia,¿Podría ser peor?Bien arriba o bien abajoCuando estas muy enamorado como para dejarlo pasarSi nunca lo intentas nunca sabrásLo que realmente vales.Las personas cambian, eso ya lo sé. Las personas cambian, eso lo puedo ver. Las personas cambian y es una lástima.