18.7.09

Hoy como siempre estoy pensando en tí y queriéndote a cada instante mucho más.Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de tí. En ese momento solo conocí a una muchacha que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niña.Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por tí. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento. Se que eres un amor imposible, pero yo nunca pierdo mis esperanzas de tenerte algún día y te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que me quieras, y si no me llegaras a querer, pues entonces intentaré olvidarte aunque se que jamás podré.Qué difícil es negar que te amo, tenerte cerca y no abrazarte. Mirar tus ojos que iluminan mi vida, verte y no decir lo que siento por tí. Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo. Disculpame, ojalá que en tu corazón halla un hueco para este ser que te amará siempre. TE AMO.