16.7.09


A veces me elevo, doy mil volteretas A veces me encierro tras puertas abiertas A veces te cuento porque este silencio Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento A veces de un hilo y a veces de un ciento Y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿por que es tan dificl sentir como siento ? Sentir ¡como siento! ¡que sea dificl!A veces te miro y a veces te dejas Me prestas tus alas, revisas tus huellas A veces por todo aunque nunca me falles A veces soy tuyo y a veces de nadie A veces te juro de veras que siento, No darte la vida entera, darte solo esos momentos¿por que es tan dificil?...vivir solo es eso...Vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?Cuando nadie me vePuedo ser o no ser cuando nadie me ve Pongo el mundo al reves Cuando nadie me ve no me limita la piel Cuando nadie me ve Puedo ser o no ser Cuando nadie me ve A veces me elevo, doy mil volteretas A veces me encierro tras puertas abiertas A veces te cuento por que este silencioY es que a veces soy tuyo y a veces del vientoTe escribo desde los centros de mi propia existencia Donde nacen las ansias, la infinita esencia Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo Y hay cosas tan mias, pero es que yo no las veo Supongo que pienso que yo no las tengo No entiendo mi vida, se encienden los versos Que a oscuras te puedo, lo siento no acierto No enciendas las luces que tengo desnudos,El alma y el cuerpo Cuando nadie me ve Puedo ser o no ser Cuando nadie me ve Me parezco a tu piel Cuando nadie me ve Yo pienso en ella tambien Cuando nadie me ve,Puedo ser o no ser Cuando nadie me vePuedo ser o no ser Cuando nadie me ve,No me limita la piel Cuando nadie me ve Puedo ser o no ser Cuando nadie me ve No me limita la piel Puedo ser, puedo ser o no ser Cuando nadie me ve A veces me elevo, doy mil volteretas Te encierro en mis ojos Tras puertas abiertas A veces te cuento por que este silencio Y es que a veces soy tuyo y a veces...Del viento A veces del vientoY a veces del tiempo...