27.7.09


Necesito abrigar mi alma en pedazos,necesito que al fin habrás los ojos, y veas que soy una persona de carne y hueso.Sufro. Aunque no lo notes. Tu voz, marcó mi corazón. Un día, solo un día más, mirando la inmensidad del cielo, comencé a recordar cosas que con el paso del tiempo no recordaba, y a pesar del dolor. Los recuerdos persisten. Yo se que aquellas sonrisas que me relagabas, las sentías, las vivías. Las repetirías. Yo recuerdo ese día, llegue de la escuela, me cambié, salí corriendo para la parada, esperé el colectivo. Llegué a ese lugar. Te vi, con los ojos brillosos de alegría. Yo tenía un nudo en la garganta, no me salían las palabras, sólo te abracé lentamente. Puedo recordar tan perfecta la situación, que cierro mis ojos, y vuelvo a verte. Y vos... me dijiste... Me viniste a ver. Y yo respondí, siempre estuve acá con vos. Esperándote, como el primer día. Esos treinta minutos, fueron los más felices de mi vida. Al fin lo recordé! Y aunque no la tenga físicamente junto a mí, aunque no pueda escuchar su voz, aunque no pueda ver como camina, y se pierde en la inmensidad de las calles de esta cuidad. Aunque nada para mí, tenga sentido. Aunque no pueda verte nunca más, aunque las palabras hayan perdido su sentido. Ella, me ha conocido, y me ha amado, como nadie lo hizo en mi vida. Y si... Recuerdo que cuando era pequeño, aproximadamente a las 6 de la mañana, todos los días, tocabas nuestra puerta, caminando algo de 15 o 20 cuadras en plena oscuridad. Para estar con nosotros. Yo corría para abrazarte, para darte un beso, para al fin verte de nuevo. Pero cada mañana, espero tu llegada, cada mañana, ruego verte aunque sea en mis sueños. Para mi cumpleaños, espero que suene el teléfono a las 8 de la mañana, para escuchar como me cantarías, para agradecerte, por cada momento feliz. Y esperar... que transcurra el tiempo del reloj, para verte en la noche, para que estés junto a mí. Lo siento, no volverá (me han dicho). Lo sé, no pierdo nada con imaginar, lo que ya ha sucedido. Solo perdería, si no recordara nada de esto.